George Soros es doctorado honoris causa por la universidad de Yale y también ha sido un gran impulsor de la Organización Mundial de la Salud. Su residencia ofrece multitud de alineamientos, se encuentra a 33 millas náuticas de la universidad de Yale y a 3.333 millas náuticas de la sede de la Organización Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza. La OMS estuvo situada temporalmente en el Palacio de las Naciones de Ginebra, visto en un capítulo anterior, conectado al palacio de las exposiciones de Bruselas, hasta que tuvo su sede actual, la que se encuentra conectada a la residencia de George Soros.
Otro alineamiento que se puede observar desde esta casa es el que se da con el museo del Holocausto Judío de Nueva York a 66.600 metros. Bajo esta línea se encuentra el One World Trade Center, el eje longitudinal del Central Park y el Salón de la Fama de Americanos Ilustres. Algo muy parecido a lo que hemos visto en multitud de alineamientos conformados por lugares con una alta carga emocional relacionada con el sufrimiento de la guerra. El museo del Holocausto a su vez, se encuentra a 660 millas de las piedras guía de Georgia y estas de un lugar que ya ha salido varias veces en esta exposición, se trata del centro de Bagdad. Desde las piedras guía hasta la plaza de las Grandes Celebraciones de Bagdad, donde se encuentra la tumba del Soldado Deconocido que, como el museo del holocausto también es un museo de guerra, hay 6.666,6 millas. El centro de Bagdad, como vimos en un apartado anterior, se encuentra a 660 kilómetros del mausoleo de Noé, que al igual que las piedras Guia de Georgia, está relacionado con una extinción masiva de la humanidad. Pero sigamos viendo más alineamientos relacionados con la salud.
Si se hace una línea desde las piedras guía hasta la residencia de George Soros, esta pasará por el National Center for Health Statistics en Washington que, como su nombre indica es un actor principal en el conteo de casos positivos en escenarios de pandemia. También pasa por el Memorial Afroamericano de la Guerra Civil en Washington y pasa también por el cementerio nacional de Arlington, donde están enterrados personajes como Kennedy. Cuando se observan los alineamientos relacionados con la pandemia en Europa se ven analogías con los lugares de conteo de casos positivos y los lugares que han sido protagonistas en la pandemia como veremos a continuación.
La peste negra fue la pandemia más devastadora de la historia de la humanidad, empezó en el año 1347 y acabó en 1353. 666 años más tarde, en el año 2019, surgió el Covid-19. El mercado de mariscos de Huanan en la ciudad de Wuhan está considerado el origen de la pandemia. Según el discurso del ‘mass media’, la proximidad del mercado a la estación de tren de Hankou hizo de ésta el foco que propagó el virus por Wuhan y de esa ciudad, al resto del país. Desde ahí el virus salió de China afectando a medio mundo llegando incluso a América, siendo este hecho, la llegada del virus a la ciudad de Seattle, lo que hizo saltar la alarma internacional. Desde la estación de Wuhan hasta la fundación Bill y Melinda Gates de Seattle hay 9.666 kilómetros. Pero esto no es lo único que tienen en común estos dos lugares. La ciudad de Bérgamo es el epicentro de la pandemia en Italia, en concreto el hospital Juan XXIII. Si se hace una línea desde este hospital hasta la estación de Wuhan o hasta la fundación Bill y Melinda Gates de Seattle, en ambos casos la distancia será de 8.660 kilómetros. Este alineamiento origina un triángulo de grandes dimensiones entre Seattle, Wuhan y Bérgamo.
Italia y España fueron las áreas más afectadas, en Madrid se acondicionaron 5.500 camas en el pabellón IFEMA. Desde IFEMA hasta el hospital Juan XXIII de Bérgamo hay 660 millas náuticas, esta distancia es la misma que hay entre IFEMA y el laboratorio de bioinformática Pirbright de Inglaterra, lugar donde la Fundación Bill y Melinda Gates invirtió 5,5 millones de dólares, según la página web del propio instituto, para trabajar con virus y vacunas. Por lo tanto podemos observar que aquí sucede lo mismo que entre Wuhan, Seattle y Bérgamo, se forma un triángulo.
Además, desde IFEMA hasta el puerto de Wuhan hay 5.330 millas náuticas.
5,5 millones de dólares es lo que el instituto Pirbright admite haber recibido de la fundación Bill y Melinda Gates, 5.550 millas es lo que separa el instituto Pirbright del puerto de Wuhan. 5.500 camas es lo que IFEMA ha instalado en Madrid. Completando la geometría que he podido descubrir, lo cual no quiere decir que no haya más alineamientos, 555 pies es la altura del obelisco de Washington, desde el obelisco hasta la torre del puerto de Wuhan hay 6.600,66 millas náuticas. Esta línea pasa por encima del museo militar de la aviación de Pekín que se encuentra en una montaña en la que se ha construido un complejo subterráneo para el gobierno, además se encuentra a 33.300 metros del Templo del Cielo de Pekín y varios elementos como la torre olímpica y el estadio olímpico se encuentran alineados.
Volviendo a la Fundación Bill & Melinda Gates, si se mide desde este edificio situado en Seattle hasta la cima del monte Denali (McKinley) la distancia es de 1330 millas náuticas. El monte Denali es el punto más elevado de América del Norte, en el capítulo dedicado a América se pudo ver que se encuentra a 6.666 millas de Machu Picchu. Por otra parte, la fundación de los Gates se encuentra a 2.333 millas de la Universidad John Hopkins, visto en el capítulo anterior.
En octubre de 2019, tres meses antes del inicio de la Pandemia, el hospital John Hopkins, la fundación Bill y Melinda Gates y el Foro Económico Mundial, realizaron una "simulación pandémica" llamada "Evento 201" centrada específicamente en el coronavirus. No ébola, ni gripe porcina o incluso gripe aviar, sino coronavirus.
Si la línea de 660 millas náuticas, entre el hospital Juan XXIII de Bérgamo e IFEMA, mostrada anteriormente, se prolonga hasta las 666 millas se da un alineamiento entre el Palacio de Oriente, IFEMA y el hospital Juan XXIII de Bérgamo. El 16 de julio de 2020 el Gobierno y las más altas instituciones del Estado realizaron el homenaje de Estado a las víctimas. Personalidades de instituciones internacionales como el presidente del Parlamento Europeo, la presidenta de la Comisión Europea, el presidente del Consejo Europeo, el alto representante de la UE, el secretario general de la OTAN y el director general de la Organización Mundial de la Salud se unieron al homenaje en la plaza de la Armería del Palacio Real (Palacio de Oriente) y fue presidido por el rey. En ése momento, el poder allí concentrado, personificado en esas autoridades, se encontraba alineado numerológicamente a 666 millas náuticas con los dos lugares donde se ha concentrado el drama, IFEMA y el hospital Juan XXIII de Bérgamo. Si se observa el recorrido de la línea, ésta pasa por el centro de Turín, a poco más de un kilómetro se encuentra el monumento al Traforo del Frejus, que contiene una estatua del Ángel Caído en su cúspide. Como vimos en varios apartados anteriores, la ciudad de Turín se fundó a 66 millas de la cima del Montblanc, a 66 millas de la fortaleza del Priamar de Savona, en la costa, alineada entre ambos lugares y equidistante también a ambos, además de estar conectada a Génova, entre otros. En el parque del Retiro de Madrid se encuentra una fuente octogonal con una estatua al ángel caído desde 1879, ese mismo año se inauguró el monumento al Traforo del Frejus que está dedicado a la construcción del túnel de Frejus y en la cima del monumento se colocó una estatua a Lucifer. De estatua a estatua hay 660 millas. Esta línea pasa por la antena de telecomunicaciones de Torrespaña, pero además, la estatua del ángel caído del parque del retiro se encuentra a 3.333 metros del templo de Debod y alineado, entre otros lugares se encuentra el Bosque del Recuerdo.
El Bosque del Recuerdo del parque del Retiro de Madrid es un homenaje a las víctimas del atentado del 11M. El ataque del 11S no fue el primero en ése lugar, el primer ataque al World Trade Center fue el 26 de febrero de 1993; un camión bomba explotó matando a seis personas e hiriendo a más de mil. Desde ése 26 de febrero hasta el 13 de abril de 2002, fecha del apagado de la iluminación del memorial por las víctimas del segundo ataque (el del 11S) pasaron 3.333 días. Ese mismo memorial estuvo, desde la significativa fecha del 11 de marzo de 2002, iluminado por 88 focos durante 33 días.
La ubicación elegida para el Bosque del Recuerdo es muy especial, conforma un alineamiento junto a varios lugares muy importantes; el Senado, el congreso de los diputados, la fuente de Neptuno, el ministerio de hacienda, el templo de Debod y la estatua del ángel Caído. Como hemos visto, estos dos últimos lugares son los extremos de la línea, ésta tiene una longitud de 3.333 metros.
El Templo de Debod es un templo del Antiguo Egipto que se desmontó piedra a piedra y fue reconstruido en Madrid, en un alto donde se encontraba el “Cuartel de la Montaña”, lugar donde se inició el sublevamiento militar de julio de 1936 que desembocó en guerra civil. El día 6 de junio de 1970, las cajas embaladas que contenían los bloques del templo de Debod fueron embarcadas en el buque Benisa y llegaron al puerto de Valencia el día 18 de ese mismo mes. Desde Valencia fueron transportadas en camiones hasta Madrid, donde se almacenaron en el solar del antiguo Cuartel de la Montaña, destruido durante la Guerra Civil Española. El Templo de Debod fue inaugurado el 20 de julio de 1972, 9 de Av de 5732 del calendario hebreo (9/11 de 5732). Desde el ataque del 9/11 en Nueva York hasta el del 11M en Madrid pasaron 911 días.
El templo de Debod constituía un lugar de paso para los peregrinos que recorrían la ruta sagrada hacia el gran centro religioso dedicado a la diosa Isis en la cercana isla de Filé, el lugar está bajo las aguas pero es posible localizar por coordenadas la ubicación exacta y observar que el templo de Debod se encontraba alineado entre Filé y Napata.
Además de Madrid, Turín y Nueva York fueron obsequiadas también con un templo egipcio. El templo de Dendur se transportó al Central Park de Nueva York y se colocó junto al obelisco de Heliópolis llamado aguja de Cleopatra a 6,6 millas náuticas de la estatua de la Libertad. El lector debe recordar aquí lo aprendido en apartados anteriores, como el dedicado a las exposiciones universales, y observar el mapa; la línea entre Bérgamo y Madrid además de pasar por el centro de Turín, pasa por el Árbol de la Vida de la exposición universal de Milán, aquél que queda alineado también entre París (La Casa de Isis) y el Valle de los Reyes.
La empresa AstraZeneca tiene su sede en Inglaterra y en Milán tiene un laboratorio llamado AstraZeneca Lab Italy, justo bajo la línea entre Bérgamo y Madrid.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.